jueves, 30 de marzo de 2023

SOLICITUD AYUDA TÉCNICA – Una Grúa Eléctrica para levantar personas y trasladarlas.

 SOLICITUD AYUDA TÉCNICA – A QUIEN PUEDA AYUDAR ME:

Mi nombre es Enrry Antonio LLovera Contreras Cédula 6.590.103, venezolano que tengo Esclerosis Lateral Amiotrófica ELA/ALS desde 1997 y diagnosticado en agosto de 1998, ya son 25 años de lucha con esta terrible enfermedad de alto costo, estoy en discapacidad total, me veo en la necesidad de solicitar ayuda técnica, como una Grúa Eléctrica para levantar personas y trasladarlas, ya que mi esposa no puede hacer mucha fuerza y le cuesta manipularme y levantarme, tiene problemas de salud; Dolores de espalda, cintura, y la columna como una s, y para completar nació con un solo riñón y dos cesáreas, es la persona que me cuida la mayor parte del tiempo y con la pandemia me cuida a tiempo completo por no poder pagar cuidadores por nuestros ingresos. Ya son 18 años que esta noble mujer lleva levantándome y haciendo fuerza.
Me dirijo a las personas de buena voluntad, empresas privadas, organismos públicos, fundaciones y ONG de ELA/ALS, para que me colaboren directamente o indirectamente con esta ayuda técnica.
Nuestra situación en el país política y económica, se nos hace muy difícil he imposible adquirir esta grúa, donde el ingreso de pensiones es de 5 dólar mensual, igual a un salario mínimo, en nuestro país, ese es, mi ingreso al mes, 5 dólar qué me alcanza solo pará los pitillos plásticos que uso para tomar agua o jugo, que es para mi una ayuda técnica, razón por la cual solicito ayuda por no poder comprarla. Dejó aquí mi números de cuentas en divisas y moneda nacional, también dejó mi correo electrónico para que me contacte y también pueden ver me, personalmente vía chat si lo desea no hablo perdí la voz.

Necesito la siguiente ayuda técnica con URGENCIA, una Grúa Eléctrica para levantar personas y trasladarlas.

Correo; enrry_llovera@hotmail.com

enrryllovera@gmail.com


Gracias por su valiosa colaboración, muchas bendiciones, Dios se lo multiplicará.


BANCO DE VENEZUELA

Tipo de Cuenta: Libre convertibilidad USD

Cuenta: # 0102043560000851479

Enrry Antonio LLovera Contreras

Cédula 6.590.103


BANCO DE VENEZUELA

CUENTA DE AHORRO CLAVE DIGITAL # 01020856430100002390

Enrry Antonio LLovera Contreras

Cédula 6.590.103


https://www.tekvobioingenieria.com/soluciones/gruas-para-pacientes/ad/grua-para-pacientes-electrica,25



 





-



No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS FDA - Aprueban nuevo medicamento contra la ELA

Aprueban nuevo  medicamento contra la ELA La FDA ha aprobado el primer tratamiento que adopta un enfoque basado en la genética para retrasar...