viernes, 29 de enero de 2016

Esclerosis lateral (ALS) Riesgo amiotrófica afectados por el IMC, la ingesta alimentaria y el consumo de alcohol:

Esclerosis lateral (ALS) Riesgo amiotrófica afectados por el IMC, la ingesta alimentaria y el consumo de alcohol
Correo

Por: Dr. Victor Marchione |General de Salud | Martes, 26 de enero 2016 - 14:30 PM
Esclerosis lateral (ALS) Riesgo amiotrófica afectados por el IMC, la ingesta alimentaria y el consumo de alcohol
Etiqueta de Nutrición

Esclerosis lateral (ALS) Riesgo amiotrófica es afectada por el índice de masa corporal (IMC), el consumo de la dieta y el consumo de alcohol. Aunque la causa exacta de la ALS todavía no se comprende ampliamente, la ingesta dietética es un factor modificable, que puede desempeñar un papel en ALS.
Investigadores del Centro Médico Universitario de Utrecht utilizaron un cuestionario de frecuencia de alimentos 199 ítems con el fin de estudiar la ingesta alimentaria y el riesgo de ELA.
El estudio incluyó a recién diagnosticados los pacientes con ELA, y su análisis final incluyó 674 pacientes y 2.093 pacientes de control sin la ELA.
Los investigadores descubrieron la ingesta total de calorías presintomático en pacientes con ELA fue mayor en comparación con los controles sanos. Además, presintomático IMC fue menor en los pacientes en comparación con los controles, así.
Un análisis más detallado encontró mayor ingesta premórbido de grasa total, grasa saturada, ácidos grasos trans y colesterol estaba vinculado con un mayor riesgo de ELA, y la ingesta de alcohol estaba relacionado con un menor riesgo.
Los autores del estudio concluyeron que "La combinación de asociaciones positivas independientes de un índice de masa corporal premórbido bajo y un alto consumo de grasa junto con la evidencia previa de modelos de ratones con ELA ... e informes anteriores sobre el apoyo índice de masa corporal premórbido un papel para el aumento de la energía en reposo gastos antes de la aparición clínica de la ELA. "
Dieta alta en calorías y carbohidratos puede ralentizar la progresión de la ELA
En muchos trastornos y enfermedades, la restricción calórica se ha encontrado para mejorar los resultados de salud. Los investigadores probaron esta teoría en ratones con ELA, y aunque al principio les resultó mejorar las funciones motoras, los beneficios fueron de masas de corta duración, y muy reducido cuerpo, así como la movilidad general y la pata delantera agarre resistencia.

Además, la restricción calórica también acelera la progresión de la ELA y acorta la vida útil de los ratones. Además, la reducción en el peso corporal afecta negativamente ALS, y la restricción calórica puede agravar la desnutrición. La malnutrición es especialmente perjudicial en la ELA, ya que aumenta el riesgo de mortalidad.
Los factores que contribuyen a la desnutrición en la ELA incluyen disfagia, pérdida de apetito, alteración de la función de los músculos de la lengua y la capacidad de masticar, el deterioro muscular en las manos, lo que aumenta la dificultad de la auto-alimentación, y hipermetabolismo.
En un estudio alternativo que examinó la ingesta calórica y la progresión de la ELA, los investigadores encontraron que los ratones con sobrepeso con ELA vivió más tiempo, y que los ratones con un gen ALS causantes vivieron más tiempo cuando fueron alimentados con altas calorías y grasa.
Los investigadores también probaron sus resultados en 20 pacientes con ELA que fueron alimentados por medio de sondas de alimentación directamente en el estómago. Los pacientes fueron divididos en tres grupos: un grupo fue alimentado con altos carbohidratos / altas calorías, el segundo grupo fue alimentado con alto contenido de grasa / altas calorías, y el último grupo (control) siguieron una dieta estándar para mantener el peso.
El grupo control experimentaron 42 efectos adversos ligados a la ELA, y carbohidratos / grupo de alto contenido calórico alto solamente experimentó 23.
Investigador Dr. Anne-Marie Testamentos dijo: "Aunque el tamaño de la muestra era pequeña, somos optimistas acerca de estos resultados, porque son consistentes con estudios previos en modelos de ratones con ELA que mostraron que las dietas hipercalóricas mejoran la supervivencia.
No sólo puede este tipo de intervención nutricional ser una forma novedosa de tratar y retrasar la progresión de la ELA, también podría ser útil en otras enfermedades neurológicas ".
Todavía necesita investigación adicional para ser llevado a cabo con el fin de confirmar estos resultados, pero son resultados preliminares a un posible curso de tratamiento para frenar la ELA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS FDA - Aprueban nuevo medicamento contra la ELA

Aprueban nuevo  medicamento contra la ELA La FDA ha aprobado el primer tratamiento que adopta un enfoque basado en la genética para retrasar...