martes, 31 de marzo de 2020

EVITEMOS QUE EL CORONAVIRUS(COVID-19) SE LE UNA A LA ELA-ALS PORQUE SE VUELVE MÁS MORTAL.


FAMILIARES, CUIDADORES Y AMIGOS EVITEMOS QUE EL CORONAVIRUS(COVID-19) SE LE UNA A LA ELA-ALS PORQUE SE VUELVE MÁS MORTAL.   

Las personas que tenemos la enfermedad Esclerosis Lateral Amiotrófica(ALS-ELA) tenemos unas de las patologías más vulnerables contra el CORONAVIRUS-COVID-19, la posibilidad de sobre vivencias es poca o ninguna, si llegamos a contagiarnos por nuestro problemas respiratorios de dificultad para hacerlo y  la "disfagia (dificultad para tragar). Esto puede derivar en otros signos como, por ejemplo, salivación excesiva, ya que no puede tragarla." (Dios nos libre de esta pandemia a todos).

"El coronavirus da dolor de garganta, tos y fiebre. La enfermedad puede ser más grave en algunas personas y provoca neumonía o dificultades respiratorias." afectando a el sistema inmunológico causando una neumonía mortal en las personas con edad avanzada y afecciones graves como es la ELA que es otro coronavirus mortal, que también nos esta matando desde hace más de 100 años de forma diferentes pero igual sucede la muerte por el sistema respiratorio, ya que en la ELA los músculos se debilita obstruyendo las vías respiratorias por eso la mayoría para seguir con vida tenemos que usar bombonas de oxígeno y respiradores artificiales y muchos tienen que hacerse traqueotomía y al final la muerte es porque los músculos dejan de funcionar, es por esa razón y otras síntomas que nos produce la ELA sobre todo la inmovilidad de nuestro cuerpo que es muy difícil para afrontar el día a día. Los invitos a todos tener responsabilidad y nos cuidemos todos y tener paciencia y más paciencia en esta cuarentena que esta comenzando y si no hacemos caso a las recomendaciones de la OMS de quedarnos en casa, esta cuarentena no tiene tiempo cuando terminar, mientras sigue el contagio y los decesos, lo mejor que tenemos que hacer es cuidar a los más vulnerables y cuidarnos todos, tomando todas las medidas necesarias y  preventivas para salir pronto de esto, solo se logra quedándonos en casa y casa y más casa.

Como estoy en venezuela va a ser más difícil por nuestra situación económica de alimentación y por los altos costos  de los productos, donde nuestros salarios mínimos que ganamos la mayoría de  los empleados y pensionado es muy bajo, que solo alcanza para comprar 1 y 2 productos y también el salario mínimo es están bajo qué no alcanza, ni para la compra de un producto. Hay muchas personas que salen a trabajar el día a día para llevar los alimentos a la casa y para completar tenemos la crisis hospitalaria, sin gas, sin agua, sin electricidad.
Que va a pasar si no tomamos conciencia, hay mucha gente en la calle como si nada, muchos con razón y otros no, si la gente sigue en lo mismo saliendo sin razón y los comercios de alimentos sigan especulando esto va a terminar mal, y si el gobierno no toma las medidas necesarias y los correctivos, en esta cuarentena se extenderá, y la pandemia del coronavirus también seguirá la rota del contagio, pero causando varias muertes por la irresponsabilidad de los que no hacen lo que deben hacer y tienen qué hacer.
  
Venezolanos y latinoamericanos tomemos las cosas en serio, fijémonos en los países desarrollados por la situación frustrante qué han pasado y están pasando con la pandemia sobre el contagio y muertes, las cifras quedan son alarmante pero en realidad son más los contagios y las muertes por el coronavirus, es muy difícil y frustrante el testimonio de un médico en españa por la falta de respiradores artificiales qué tenía que elegir a quien colocarle el respirador y a quien dejar morir, evitemos que nos suceda lo mismo, para evitarlo, lo que tenemos que hacer es quedarnos en casa, es lo mejor que podemos hacer para evitar contagio y la propagación, ellos hicieron caso omiso a la cuarentena y las medidas necesarias. Ahora solo nos queda rezar y orar, pedirle a DIOS que nos cuide y nos protege de esta pandemia y nos libere de este virus mortal, padre bueno y todopoderoso en tus santas manos estamos, cubrenos con su manto a toda la humanidad. 
Dios nunca nos abandona y el siempre es fiel, nosotros somos los infieles y los que lo abandonamos.
QUEDEMOS EN CASA PARA CONTROLAR QUE AVANCES.          

Casa De Dibujos Animados Diseño Minimalista Con Elementos ...

QUÉDATE EN CASA 

LA ELA EXISTE (Esclerosis Lateral Amiotrófica). Por los enfermos de ELA en Venezuela y el mundo. Hoy me tocó a mí, mañana puede ser usted o un familiar, nadie está exento de esto. También podemos hoy nos tocó a todos con el CORONAVIRUS.

JESÚS EN TI CONFIÓ – JESÚS EN TI CREO – JESÚS EN TI ESPERO..


      
      










   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS FDA - Aprueban nuevo medicamento contra la ELA

Aprueban nuevo  medicamento contra la ELA La FDA ha aprobado el primer tratamiento que adopta un enfoque basado en la genética para retrasar...