miércoles, 4 de julio de 2012

NOTICIAS IMPORTANTE ELA DE CELULAS MADRES.

Junio27

Las células madre y ELA, el "punto de inflexión" made in Italy?

Staminali27 / 06 / 2012 - El juicio de un equipo de Terni, en las primeras etapas, parece dar buenos resultados.
Por primera vez en el mundo se han trasplantado en un hombre que sufría de esclerosis lateral amiotrófica (ELA), las células madre tomadas del cerebro de un feto muerto de causas naturales. La "intervención se llevó a cabo en Italia, el grupo coordinado por Angelo Vescovi, Director de IRCCS Casa Alivio del Sufrimiento de San Pío. El equipo completó lunes pasado un trasplante de células madre del cerebro humano en la médula espinal de la 18 primero de los pacientes con ELA se inscribieron en la fase I de ensayos clínicos autorizados por el Instituto Superior de Salud ".
En estas acciones se seguirán en el resto de los pacientes, en un principio una vez al mes, anunció un comunicado.
Cómo funciona - El trasplante de células, se producen en la base del tronco del encéfalo de Terni - dice la nota - 'se produjo a las manos del equipo de 16 de Neurocirugía en el mismo hospital, dirigido por Sandro Carletti, asistido por César Giorgi, y el neurocirujano Nicolás Boulis, Clínica de la Universidad de Emory, Atlanta, Georgia (EE.UU.). Debido a la técnica de todos los italianos, se desarrolló en 1996 obispos, profesor de biología celular en la Universidad Bicocca de Milán, y 'A continuación se realizó el primer trasplante en el mundo que utiliza las células madre neurales libres de cualquier problema ético, ya que' a partir de un fragmento de tejido cerebral tomado de un solo feto muerto por causas naturales, utilizando un procedimiento similar al de la donación voluntaria de órganos en el adulto.
DATOS - Las células de este donante será suficiente para todo el experimento y los siguientes para el mismo equipo es ya "la organización de otras enfermedades neurodegenerativas, en colaboración con Europa y clínicas de Estados Unidos. El paciente con esclerosis lateral amiotrófica, la edad "de los años 31, ha recibido tres inyecciones en el lado izquierdo de la médula espinal lumbar, cada uno con un volumen de milésimas 15 de un mililitro, que contenían un total de poco menos de dos millones y medio de células madre cerebro. Las células madre se trasplantaron en los alrededores "de las células nerviosas llamadas neuronas motoras en la ELA que mueren poco a poco, luego de paralizarlo gradualmente los músculos, para causar la muerte del paciente. Se espera que esto retardará la muerte de las neuronas motoras y por lo tanto la enfermedad.
RESULTADOS - El paciente y el "despertado después de un trasplante en buenas condiciones, respirar por sí mismo y sus condiciones clínicas y psicológicas en la actualidad más 'que satisfactorio. La nota señala que este juicio, tan obvio para una fase I, y "dirigidos específicamente a evaluar la seguridad de los procedimientos de trasplante y la seguridad de 'células. No es, por tanto, una cura para la ALS. El estado clínico de los pacientes sometidos a trasplante será "supervisada en los próximos meses y años siguientes, la documentación de la evolución de la enfermedad. Ese es el primer experimento de este tipo en el mundo de la naturaleza totalmente filantrópica y sin fines de lucro, y 'fue concebido y desarrollado por la Neurothon organización sin fines de lucro (www.neurothon.com), Cuyo presidente y "Monseñor Vincenzo Paglia, obispo de Terni, y apoyada no sólo por las entidades mencionadas anteriormente, las células madre (Fundaciónwww.cellulestaminaliterni.it), El presidente Henry Garaci. El apoyo adicional y 'Roberto Pro fue suministrada por la organización sin ánimo de lucro de Gavoi (Nuoro), de Stefano Borgonovo Foundation (Milán) y el AC Milan Foundation (EE.UU. Hoy en día, AdnKronos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS FDA - Aprueban nuevo medicamento contra la ELA

Aprueban nuevo  medicamento contra la ELA La FDA ha aprobado el primer tratamiento que adopta un enfoque basado en la genética para retrasar...