lunes, 5 de agosto de 2013

ALSWW foco de Autoayuda:

5 de agosto de 2013 15:17
ALSWW foco de Autoayuda

I n los últimos diez años, más de 10.000 pacientes con ELA en más de 80 países han solicitado el asesoramiento, el consejo y el apoyo de Stephen y Barbara Byers del ALS WORLDWIDE. La información que hemos reunido a través de nuestra década de trabajo con la comunidad de ALS nos ha dado una base valiosa de conocimiento y experiencia centrada en el paciente. Algunas de las ideas más innovadoras y exitosas para manejar los síntomas han venido de los propios pacientes y sus familias. Utilizamos nuestra página web, boletines y otras comunicaciones para compartir sugerencias e información con los pacientes de todo el mundo.

Desde principios de 2013, hemos estado presentando nuestra investigación en un nuevo formato llamado ALSWW foco . Estos documentos PDF relieve a un tratamiento o un problema a la vez, con la información detallada que se puede imprimir y se lleva a las citas médicas o compartir con amigos y familiares. ALSWW centrarse : Medicamentos y Dispositivos destaca las intervenciones médicas, algunas de las cuales requieren una receta médica. ALSWW f ocus : Autoayuda, por otro lado, contiene información sobre las terapias y las opciones de estilo de vida que los pacientes pueden hacer por su cuenta. Apartados específicos incluyen dieta, ejercicio, exceso de flema, problemas de saliva, labilidad pseudobulbar, la depresión y el pensamiento positivo, la retención del exceso de líquidos, rigidez de los miembros y la espasticidad, los dispositivos de extensión de los dedos, ejercicios y mucho más.

Es importante que todos los pacientes que están considerando nuestras recomendaciones tienen un amplio debate con su médico de cabecera o neurólogo para determinar si los cambios de estilo de vida en consideración son las adecuadas. Se insta a los pacientes y sus familias para imprimir nuestras ALSWW enfoque piezas para llevar a las citas médicas con fines de discusión.

Las actualizaciones de este material se producirán sobre una base regular. Si usted tiene un interés o preocupación en particular, o tener información que usted siente que será beneficioso para los demás, por favor, háganoslo saber para que pueda ser incluido. Si desea discutir alguno de estos problemas, o tal vez algo único para usted, por favor llame o correo electrónico Stephen Byers .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS FDA - Aprueban nuevo medicamento contra la ELA

Aprueban nuevo  medicamento contra la ELA La FDA ha aprobado el primer tratamiento que adopta un enfoque basado en la genética para retrasar...