miércoles, 1 de junio de 2016

SOLICITUD DE AYUDA TÉCNICA:

AYUDA TÉCNICA:
Soy venezolano y vivo en Venezuela – Estado Barinas  y tengo 21 años con esta enfermedad llamada esclerosis lateral Amiotrófica (ela), me veo en la necesidad de solicitar estas ayudas técnicas:
  •    Un cojín anti escara para una silla de rueda.
  •  Una Grúa Eléctrica para levantar personas y trasladarlas.
Me dirijo a todas las personas de buena voluntad y a las instituciones públicas o privadas, ONG, fundación de ELA, nacionales e internacionales que desean y puedan colaborar me y donarme estas ayudas me pueden contactar atreves de mi correo electrónico o de blogger-blog, Facebook, twitter y le vio mis datos.

Correo   Enrry_llovera@homail.com    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS FDA - Aprueban nuevo medicamento contra la ELA

Aprueban nuevo  medicamento contra la ELA La FDA ha aprobado el primer tratamiento que adopta un enfoque basado en la genética para retrasar...