martes, 28 de junio de 2011

PALABRAS BÍBLICAS DE DIOS NOS HABLA ASÍ:


·        Yo os digo: "Pedid y se os dará; buscad y hallaréis; llamad y se os abrirá. Porque todo el que pide, recibe; el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.
·        Se que tus aflicciones son muchas pero de todas ellas te libraré, ya no quiero verte sufrir más!
·        Recibe este abrazo para que sepas que no estas solo/a, me tienes a mi!
·        Cálmate, Yo tu Dios soy el que suple y provee, el dueño del oro y la plata soy yo te daré todo lo que necesites si en mi crees!
·        No le hagas mal a tu prójimo...es como si me lo hicieras a mi!
·        Por que ya no oras como antes? Que te pasa hija/o mía/o?
·        Cuando mires atrás y veas solo un par de huellas en el camino, no creas que te he dejado solo/a... Es que te llevo en mis brazos!
·        Cuando sientas que ya no puedes más, déjamelo todo a mí!
·        Tranquila/o yo no te daré mas carga de la puedas llevar!
·        Todo lo que me pidas en el nombre de mi hijo Jesús, te lo daré.
·        Yo soy tu Dios quien te sosteniene de tu mano derecha y te dice: No temas yo te ayudo.
·        No te angusties mas por esos problemas... ya me los lleve!
·        Tranquila/o Soy el Dios de los imposibles, tu solo confía!
·        No te angusties estoy aquí para aliviar tus penas.
·        No olvides que soy el mismo, Ayer, Hoy y Siempre!
·        No te desesperes ni desmayes, yo tu Dios te daré las fuerzas que necesitas para continuar!
·        No te olvides de darme las gracias por todo lo que tienes, lo tienes gracias a mí. 
·        Hija/o mía/o pronto tus lagrimas serán de alegría y no de tristeza!
·        No te angusties...Déjame a mi todas tus cargas... yo me encargo de ellas.

·        No te olvides de darme las gracias por todo lo que tienes, lo tienes gracias a mí. Y POR TODO……..CADA DIA.


CONFIEMOS EN EL- JESUS EN TI CON FIO:









JESÚS YO CONFÍO EN TÍ




No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS FDA - Aprueban nuevo medicamento contra la ELA

Aprueban nuevo  medicamento contra la ELA La FDA ha aprobado el primer tratamiento que adopta un enfoque basado en la genética para retrasar...