viernes, 24 de junio de 2011

BIOGRAFÍA:


BIOGRAFÍA:


Nací el 11 de Agosto de 1966 en Pedraza la Vieja parroquia José Ignacio del Pumar del municipio Ezequiel Zamora del Estado Barinas – Venezuela, son mis padres Yolanda del Carmen Contreras Ramírez y Juvencio Antonio Yovera García y mi nombre es Enrry Antonio Llovera Contreras, viví en mi pueblo hasta los 22 años, donde pase los mejores momentos de mi niñez y adolescencia, donde compartía con mis amistades y familiares los diferentes juegos como; metras, trompo, perinola, la pido y otros, y alegrías, tristeza, di justo y pelea, pero era maravilloso y en mi pueblo practique el deporte mas maravilloso del mundo como es el fútbol, desde los 8 años hasta los 22 años. Y luego me residencié en Barinas, donde vivo actualmente con mi esposa María Olga y mis hijas Dayana y Enma, un nieto llamado Julio César.
Curse mis estudios de primaria en la Unidad Básica “José Ignacio del Pumar” y la segundaría en Liceo “Francisco Arismendis” y la Universitaria en la UNELLEZ obteniendo el titulo de T.S.U en Contadurías y Licenciado en Contaduría Publica.






En la actualidad vivo con ELA la cual tronco todos mis sueños y me quito la movilidad y la fuerza para caminar, mi habla y casi todo, pero no me quito las ganas de seguir viviendo, por que yo, no  se lo permití, claro que con la ayuda de Dios que todo lo puede eh podido afrontar esta terrible enfermedad, por que sin su ayuda de nuestro padre el creador seria imposible vivir con ELA, por que es duro y fuerte este mal, por sus síntomas y otras consecuencia que lo afectan a uno y a la familia mas cercana.
Pero como nunca falta un pero, así es la vida y tenemos que continuar con salud o con enfermedad, con problemas o sin ellos y con obstáculos que se nos presentan en el transcurso de nuestra vida, por eso hay a que vivir el día a día lo mas feliz posible con ELA  y sin ELA, la vida continua y es bella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS FDA - Aprueban nuevo medicamento contra la ELA

Aprueban nuevo  medicamento contra la ELA La FDA ha aprobado el primer tratamiento que adopta un enfoque basado en la genética para retrasar...